La franquicia Brasayleña se expande con restaurantes en Barcelona

franquicias brasa y leña

La cadena de franquicia Brasayleña se encuentra ubicada en el sector de hostelería y se ha expandido considerablemente, cerrando el año con 277 locales en toda España y con una meta para el 2020 de cinco inauguraciones más.

Esta franquicia de restaurantes que fue fundada en el año 2008 en Madrid, sigue cumpliendo sus planes de expansión obteniendo franquicias en Barcelona que se encuentran ubicados en centros comerciales. Con estas nuevas adquisiciones planean realizar una inversión que les permitirá adecuar su imagen a los locales y ponerla fecha de aperturas muy pronto.

Entre sus planes también esta llegar a Cataluña con nueve locales más para los próximos años.

La facturación de la franquicia se ha elevado considerablemente cerrando el año 2019 con un total de 26 millones de euros, superando lo facturado en el 2018 por un 5%.

Para este nuevo año 2020, tienen muy claros sus objetivos, como habíamos comentado sus planes de expansión es una prioridad grande para la franquicia, llegando a un total de 32 restaurantes.

La idea principal de la franquicia para cumplir sus objetivos es desarrollar una nueva imagen y aplicarlos a todos sus restaurantes, una inversión necesaria para todas las franquicias y para todos los que deseen ser parte de la franquicia.

La franquicia también agrega a su estrategia la expansión mixta, con la intención de llegar a su clientela a través de distintos caminos, aprovechando las distintas oportunidades que puedan existir para lograr con éxito su expansión.

top
Abrir chat