La franquicia de perfumes La Botica, sumo varios premios en el certamen Comercio del Año

franquicias la botica perfumes

La franquicia Botica de los Perfumes sigue imparable durante este 2020, ha sumado varios premios a su larga trayectoria, entre ellos Mejor Comercio y Franquicia del año, en el área de Perfumería y Cosmética, hay que destacar que para elegir el Comercio del Año se realiza una votación online entre más de 100 mil consumidores, donde pueden elegir sus marcas favoritas y aquellas tiendas de su preferencia.

En este certamen la franquicia de perfumería ha tenido la oportunidad de mantener su liderazgo gracias a todos los galardones que han obtenido en los eventos anteriores.

La recolección de los resultados del cuestionario online fue realizada por Qualimetrie, quienes son partner del evento, además son responsables del tratamiento de los datos de los participantes en el cuestionario.

La franquicia de perfumería se ha destacado de los demás participantes, por sus varios factores, desde calidad del producto, servicio post venta, precios, amabilidad y atención al cliente, ese espíritu de la empresa que lo destaca por un buen servicio.

Para los representantes de la franquicia de perfumería estos galardones representan una gran motivación para seguir llevando el mejor servicio y productos de calidad a toda su clientela. Además de sentirse orgullosos porque su trabajo ha sido valorado por los consumidores.

top
Abrir chat