Desigual estrena nueva decoración de la mano de Okuda y Jordi Mollá

franquicias desigual

La franquicia Desigual ha dejado en manos de dos grandes artistas creativos la decoración de su nueva franquicia de moda en Ibiza, que está ubicada cerca del primer local que se abrió en 1984.

Actualmente Desigual vuelve a sus raíces y cambia todo su estilo, para tener una imagen más de los ochenta, libre y fresca, que le permitirá llegar a un target más juvenil.

Con el cambio de imagen presentan Desigual InBeta que cobra vida en este nuevo local en Ibiza donde empezó la historia de la marca. Parte de la decoración son los espectaculares diseños de las chaquetas que representan la historia de Desigual, entre ellas se encuentran la Iconic Jacket o también llamada la Iconic Jacket Donald, estas chaquetas son realizadas por la excelente creatividad de muchos artistas.

Desigual InBeta es una oportunidad para transmitir creatividad, grandes ideas, novedad y muchas cosas más, que seguramente impactara a todo su público.

Además, gracias al grupo de artistas colaboradores pueden presentar nuevas piezas arriesgándose a llevar las mejores y coloridas que los representen en cada una de sus tiendas.

top