Copiplus inaugura una nueva tienda en Cantabria

franquicias copiplus

La franquicia de imprenta y diseño Copiplus suma una nueva tienda a su red. Este nuevo centro Copiplus está ubicado en la Plaza Francisco Perojo Cagigas, 13 de Solares, en Cantabria.

Los vecinos de Solares podrán disfrutar de una copistería que forma parte de la red líder en servicios y productos de imprenta. Y es que en su nueva franquicia Copiplus podrán encontrar una gran variedad de artículos y servicios a su alcance.

Cartelería en diversos formatos y gramajes, impresión digital y offset, todo tipo de encuadernaciones, revelado fotográficos, photocalls, roll ups, material de papelería y cualquier cosa que necesites relacionado con la copistería, lo encontrarás en las tiendas Copiplus.

Al frente de esta nueva tienda de la red Copiplus se encontrará Francisco Villa que trabajará para cubrir las necesidades de particulares así como también de empresas y profesionales  de la población de Solares y de toda la región.

La red de franquicias Copiplus puede presumir de ser una de empresas líder en el sector de la impresión con un total de 70 franquicias repartidas por toda la geografía nacional.

Copiplus destaca por contar con un amplio catálogo de productos y servicios y también por disponer del suministro directo sin competencia  de una gran cantidad de productos que viajan desde su nuevo centro de producción en Madrid hasta las tiendas pertenecientes a la red Copiplus.

La empresa ya ha anunciado que a lo largo del mes de mayo se celebrará la inauguración de nuevas tiendas Copiplus.