Caprabo hablará sobre los cambios tras el paro en la feria TodoPapásLoves

franquicias caprabo

La Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona se llenará de familias los días 19, 20 y 21 de octubre con motivo de la feria “TodoPapásLoves” en la que estará muy presenta la franquicia Caprabo.

De hecho, Caprabo protagonizará la conferencia titulada “Cómo afrontar los cambios después del parto”. Y es que este evento reúne a un importante número de embarazadas y padres y madres primerizos con muchas ganas de conocer todo lo que envuelve la llegada de un nuevo miembro a la familia.

A lo largo de estos 3 días que dura la feria “TodoPapásLoves”, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de actividades e iniciativas como charlas, conferencias, talleres, sorteos y actividades dirigidas a los más pequeños de la casa.

Además, la feria también es un lugar perfecto para adquirir todo lo necesario para dar la bienvenida al nuevo bebé ya que “TodoPapásLoves” cuenta con un espacio reservado a la venta exclusiva de todo tipo de artículos para bebés con importantes ofertas.

Esta es la segunda vez que se celebra esta feria en lo que llevamos de 2018 y también la segunda ocasión en la que Caprabo forma parte de la cita en dos zonas: el espacio de cambiador y otra en la que se presenta la canastilla Bienvenido Bebé.

Además, la franquicia de supermercados Caprabo llevará a cabo una interesante conferencia que, bajo el título “Cómo afrontar los cambios después del parto”, la experta MediaCorp de la Universidad PompeuFabra de Barcelona, Carla Brito, analizará las transformaciones se viven tras dar a luz.

Los cambios hormonales y físicos que vive la mujer durante el embarazo, así como los que se dan tras el parto serán analizados con profundidad por esta reconocida profesional.

El objetivo es que de una forma relajada y sencilla, la conferencia ofrezca a sus asistentes diferentes recomendaciones y reflexiones acerca de la situación que viven y en ocasiones sufren las mujeres una vez dan a luz.

Y es que se da de forma palpable una imposición a la mujer acerca de la recuperación de su físico que es difícilmente soportable y en demasiadas ocasiones les genera conflictos personales.

La charla se celebrará el sábado 20 de octubre a las 13:10 horas y pueden acudir todas aquellas personas que hayan realizado la inscripción online.

Además, Caprabo regalará a todos los asistentes que hayan realizado el registro online un bolsa con diferentes productos y descuentos de la franquicia.

Caprabo siempre ha trabajado muy duro por ayudar a las familias y muestra de ellos es su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé de la compañía.

Este programa es único y todo un ejemplo para todas las empresas del sector ya que aúna diferentes actividades con el objetivo de servir de ayuda a las familias.

Una de las iniciativas más importantes que se enmarca dentro de este programa es el regalo de una canastilla con artículos para el recién nacido y que se entrega de forma totalmente gratuita.

El Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé dio sus primeros pasos en 1992 y desde entonces la franquicia Caprabo ha regalado más de un millón de canastillas a familias de toda España.

Si estás esperando un bebé y quieres una de estas canastillas, tan sólo tienes que ser poseedor de la tarjeta cliente de Mi Club Caprabo y pedirla en la web Caprabo o en el teléfono 93 261 60 60.

Además, en 2017 se instauró la posibilidad de realizar una reserva previa de la canastilla de Caprabo.

Si no formas parte del club  y no cuentas con la Tarjeta Cliente de Caprabo, no te preocupes porque puedes pedirla de  forma rápida y sencilla en la web de Caprabo y empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece la franquicia.

top
Abrir chat