Anytime Fitness consolida su liderazgo en España en 2019

franquicias de gimnasios anytime fitness

El gimnasio nº 1 a nivel internacional despide 2019 con un total de 59 centros activos en España con los que ha aumentado un 23% sus ventas, hasta los 26 millones de euros.

Tras haber reforzado su presencia en distintas áreas, muy especialmente en Madrid, y llegado a nuevos territorios como León y Zaragoza, Anytime Fitness prevé abrir un mínimo de 15 centros en 2020 e implantarse en más Comunidades Autónomas como Canarias, Galicia, Asturias, Cantabria o Extremadura.

Anytime Fitness, la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.700 clubes repartidos por más de 30 países, cerrará 2019 con una red de 59 centros operativos en España y una facturación un 23% superior a la del año anterior.

Durante el presente ejercicio, el líder mundial del fitness ha consolidado su fortaleza en las zonas geográficas en las que ya estaba presente, con especial hincapié en la Comunidad de Madrid, donde ya suma diez centros operativos; ha reforzado su equipo de ventas para afrontar el fuerte ritmo de crecimiento que vive en nuestro país con la incorporación de Alexis Sekulits, como director de franquicias; y ha dado muestras de su expansión por todo el territorio nacional gracias a las aperturas que ha hecho en dos nuevas plazas: León y Zaragoza.

“Estamos muy contentos de haber llevado nuestra filosofía Let´s Make Healthy Happen a nuevos territorios en España, y de haber sumado nuevas unidades a la red de franquicias Anytime Fitness en este mercado”, sostiene David Abrahams, Director de Expansión de Anytime Fitness Iberia.