Ambiseint participa en la XVIII edición de Franquiatlántico

franquicias ambiseint

El certamen se celebra el próximo Viernes 23 de Febrero en Vigo. Ambiseint, la franquicia de marketing olfativo,apuesta por las ferias de franquicias con su stand en Franquiatlántico 2018, que se celebrará en Vigo el próximo 23 de Febrero.

La franquicia Ambiseint estará presente en la XVIII edición del certamen, con el principal objetivo de ampliar su presencia en el noroeste español y norte de Portugal a través de la apertura de nuevas delegaciones a través de inversores locales que quieran gestionar la franquicia a nivel regional.

Para la franquicia de perfumes Ambiseint es una zona de gran interés y con mucho potencial de expansión, por lo que busca gente con perfil comercial, ya que no es necesario local y no existen royalties mensuales, teniendo una rentabilidad muy por encima de la media.

Desde la central de franquicias facilitan a sus franquiciados todas las pautas y ayuda para conseguir el éxito del negocio: formación inicial, campañas de marketing y publicidad y el mejor producto para ofrecer al cliente lo último en marketing olfativo.

top
Abrir chat