
franquicia vips pasteleria
Vips, del grupo Alsea, inaugura su primer restaurante con barra exclusiva de repostería y panadería artesanal
Vips, la reconocida franquicia de restaurantes perteneciente al grupo Alsea, ha abierto este jueves las puertas de su nueva franquicia en Madrid en la calle Poeta Joan Maragall, 52, incorporando por primera vez una barra especializada en productos de panadería y pastelería artesanal.
Este nuevo espacio, de seis metros de largo y con capacidad para seis personas, permite a los clientes disfrutar de una selección de los dulces más icónicos de la marca, como sus famosos rollos de canela o las napolitanas de chocolate recién horneadas. La barra ofrece bollería artesanal elaborada a diario, tanto para degustar en el local como para llevar.
La apertura del restaurante ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo, de los cuales 20 son nuevas incorporaciones. Siguiendo el nuevo diseño e imagen de la marca, el establecimiento cuenta con una sala de 245 m², con capacidad para 178 comensales, además de una terraza para 21 personas.
El horario de apertura será de lunes a jueves de 9:00 a 23:30 horas, y los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivo de 9:00 a 00:30 horas.
“Estamos muy ilusionados con la apertura de este restaurante, que se convertirá en uno de los más representativos de la marca, nuestro buque insignia. Es el primero en contar con una barra completamente dedicada al bakery, un segmento que está cobrando cada vez más protagonismo en nuestra oferta”, señala Francisco Páez González, director general de Vips.
