La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en Villareal

franquicia La Tagliatella de Talavera (Toledo)

Esta es la primera apertura de la franquicia de restaurantes en este año, dirigida por un franquiciado que ya administra otros restaurantes de la cadena. 

La Tagliatella, que se describe como “la principal franquicia en España de comida italiana de alta calidad”, ha anunciado su primera franquicia en Castellón de este año en Vila Real. El nuevo local presenta una imagen modernizada, con elementos característicos de las plazas romanas, en un ambiente acogedor que resalta los textiles a rayas y los espacios decorativos con fuentes. 

El restaurante se sitúa en la calle Valencia, número 59, en la zona comercial de esta ciudad de Castellón, “donde hay grandes tiendas de moda, decoración y alimentación, así como las principales franquicias de restaurantes”, según menciona la empresa. La operación estará a cargo de un franquiciado que ya posee otros establecimientos de la marca en el área. 

El local de La Tagliatella cuenta con 294 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, lo que permite ofrecer 132 asientos para los comensales, distribuidos en varias áreas diseñadas para acomodar diferentes tipos de clientes de La Tagliatella: familias, parejas y grupos de amigos. 
 
Con más de dos décadas de experiencia, la franquicia La Tagliatella se mantiene fiel a su esencia, “fundada en grandes porciones perfectas para compartir y hechas con los mejores ingredientes -la mayoría de ellos con origen certificado-, que rinden homenaje a la cocina italiana en su variada oferta, que incluye pizzas, pastas rellenas, deliciosas salsas e impresionantes postres como algunos de sus protagonistas”. 

top