Go to Top

Infinit Fitness incrementa su ticket medio por el auge de su nueva marca Weyou

El novedoso servicio de entrenamiento personal que responde bajo la marca WEYOU y que la franquicia Infinit Fitness ha incorporado recientemente en su cadena de gimnasios le está llevando a incrementar el tique medio de sus instalaciones, tal y como ya se vaticinaba a principio de año desde la marca.

La irrupción de esta modalidad de entrenamiento, orientada a todos los públicos y concebida para albergar a grupos reducidos de entre 3 y 6 personas supervisados por un entrenador personal, se ha visto potenciada en las últimas aperturas de esta franquicia de gimnasios.

En términos económicos, WEYOU ha provocado un impacto directo sobre el tique medio de sus instalaciones: si a principios de año se situaba en un promedio de 46 euros por instalación, durante este cuarto trimestre del año inicia la actividad en los 54 euros.

La marca de entrenamiento, a través de la individualización del concepto boutique y la inclusión de un sistema de entrenamiento adaptado a todos los niveles, han sabido satisfacer a sus clientes y a aquellos que se acercan por primera vez a sus gimnasios con un método definitivo para ponerse en forma.

Por otro lado, WEYOU ha generado un impacto positivo en lo que respecta a la captación de nuevos usuarios en sus gimnasios: la adopción de esta nueva tendencia de entrenamiento ha permitido alcanzar una captación extra de un 10% en socios de motivación extrínseca que, a priori, no se veían atraídos por el ejercicio físico de forma libre, pero que bajo el paraguas del entrenamiento personal han encontrado una solución que atiende a sus necesidades.

Con esta primera fase de implantación del concepto completada en todos los Centros Infinit Fitness, WEYOU será a partir de ahora uno más de los numerosos reclamos con los que ya contaba la marca, permitiéndole a esta desmarcarse de sus principales competidores así como seguir apostando por un KNOW-HOW propio y destacado en el sector.