Go to Top

La franquicia Café & Tapas te trae las meriendas más deliciosas

No hay nada mejor para empezar una buena tarde que hacerlo saboreando una deliciosa merienda de la mano de Café&Tapas.

La oferta de meriendas de la franquicia de tapas es de lo más amplia y en la carta podemos encontrar innumerables opciones, todas ellas sabrosas y para todos los gustos.

En esta amplía carta hay un gran protagonista que no es otro que el café en un gran abanico de opciones, todas ellas deliciosas como el VeggieLattehecho con Avena con leche de avena o el impresionante Mokaccino, un café con leche condensada y nata, la elección preferida de los más golosos.

Pero en Café&Tapas también podrás encontrar multitud de variedades de té como el demandado Chai Late, un increíble té negro con un toque de crema de leche.

Para acompañar un buen café o té, nada mejor que los tradicionales gofres, crepes, tortitas o los sabrosos brownies cocinados al momento y totalmente personalizados.

Son muchas las opciones a tu alcance con las que degustar tu tortita o crepe como chocolate caliente, nata o diferentes helados.

Otro de los grandes reyes de la carta de meriendas de Café&Tapas son los batidos helados gracias a la calidad de sus ingredientes y su multitud de variedades.

Los batidos de la franquicia hacen las delicias de los enamorados del dulce gracias a la nata montada y el sirope que conquistan la cima de los batidos de la franquicia.

Por supuesto, Café&Tapas también dispone de meriendas más livianas como los saludables smoothies y licuados, elaborados con frutas del bosque, mediterráneas o tropicales.

Elecciones igualmente deliciosas que conquistarán todo tipo de paladares y siempre al alcance de todos los bolsillos.