Azul Marino abre su primera ‘boutique’ de viajes de lujo en Pamplona

franquicia azul marino

El establecimiento de la franquicia AzulMarino ha abierto sus puertas en la céntrica calle Cortes de Navarra, donde antes se encontraba Cachet, y ofrece una amplia variedad de propuestas para empresas y particulares en 113 países del mundo.

“En nuestros eventos, presentaciones y encuentros con expertos detectábamos mucha demanda, curiosidad e interés por un servicio de estas características en Pamplona”, explica a este medio Berta Irurre, directora de Viajes de Azul Marino en la capital navarra.

Azul Marino abre una franquicia en Pamplona su primera boutique de viajes de lujo Grand

Cruceros exclusivos, safaris fotográficos, travesías en trenes de lujo, lunas de miel en islas paradisíacas o experiencias gastronómicas en restaurantes de renombre. Azul Marino, la franquicia de agencias de viajes World2Meet —la división de viajes del Grupo Iberostar—, ha desembarcado en Navarra con su primer local Grand, la versión prémium de la compañía. La boutique se encuentra en la céntrica calle Cortes de Navarra, en el espacio que ocupaba la tienda de ropa Cachet.

Con 45 años de experiencia y cerca de 200 centros distribuidos por España, Azul Marino ha elegido Pamplona tras detectar en los últimos dos años un creciente interés ciudadano y empresarial por propuestas turísticas de alto nivel.

«En nuestros eventos y encuentros con expertos percibimos mucha demanda y curiosidad por un servicio de estas características», explica Berta Irurre, directora de Viajes de Azul Marino en Pamplona. Junto a ella, trabajarán otras dos Travel designers en la nueva boutique.

El establecimiento ofrece productos específicos para empresas: viajes de incentivos que dejan huella o viajes de lujo corporativos con experiencias únicas. «Hoy un viaje de empresa ya no se entiende como una simple reunión fuera de la oficina. Los viajes corporativos de alto nivel son una herramienta estratégica para alinear equipos, mejorar la cohesión y estimular la creatividad», destaca la compañía.

Grand Azul Marino también organiza viajes de lujo para familias, amigos, grupos reducidos o viajeros individuales, todos ellos personalizables a medida. «Nos encargamos de todo: traslados privados, hoteles acordes a sus preferencias, celebraciones de cumpleaños o experiencias gastronómicas. Interpretamos sus gustos y damos forma a sus necesidades», añade Irurre.

El local cuenta con una sala de presentaciones, un espacio de coworking para los Travel designers y áreas reservadas para recibir a los clientes de manera privada y exclusiva. Además, dispone de corresponsales en destino, especializados tanto en turismo MICE (reuniones, congresos y eventos) como en viajes vacacionales. En total, Azul Marino ofrece experiencias en 113 países, incluyendo Europa (36), África (22), Asia (21), América (18), Oriente Medio y Asia Central (14) y el Pacífico (2).


La integración de Viajes Eroski

En 2022, World2Meet adquirió el 100 % de la franquicia de viajes del Grupo Eroski, Viajes Eroski, que se integró en Azul Marino a principios de 2023. Desde el 24 de marzo de 2025, tras la transición prevista de dos años, la marca opera de manera independiente.

Actualmente, Azul Marino gestiona catorce oficinas estándar en Navarra, ubicadas en Alsasua, Burlada, Barañáin, Estella, Lodosa, Pamplona, Tafalla y Tudela. La boutique de Cortes de Navarra es la primera de la categoría Grand en la Comunidad foral y se suma a otras ya existentes en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante, Granada, Oviedo, Sevilla, A Coruña y San Sebastián.

top