Aloha Poké lanza su expansión nacional en franquicia

franquicia-aloha-poke

Aloha Poké está buscando emprendedores para franquiciar sus restaurantes como pilar de su plan de crecimiento de franquicias en España.

Desde su creación en 2017, la firma ha superado los cuatro millones de cuencos de poké comercializados y dispone de más de 30 establecimientos en funcionamiento repartidos en 14 urbes. Aloha Poké fue precursora hace más de ocho años al introducir esta tendencia culinaria en España, y ahora brinda la opción de obtener una franquicia y, de esta forma, proseguir con el desarrollo de la enseña.

Su oferta de franquicia emerge en un momento de gran crecimiento de la gastronomía saludable y el servicio de comida rápida informal (fast casual), siendo una marca que “fusiona beneficios económicos y principios vinculados a un modo de vida sano, aspectos que han fomentado su expansión constante”, según relatan sus fundadores.

Hoy por hoy, posee más de 30 locales activos en 14 localidades con franquicias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y con presencia en Barajas T4 e IFEMA, y está buscando colaboradores en otras zonas del territorio nacional. Aloha Poké proporciona a los franquiciados:

  • Apoyo completo: orientación constante desde la suscripción del acuerdo hasta la administración cotidiana del emprendimiento.
  • Plataforma de adquisición centralizada: acceso a suministradores autorizados y optimización de gastos mediante una administración profesional y unificada.
  • Publicidad y capacitación: formación inicial y continua para los equipos, manuales de operación detallados y manejo global de la mercadotecnia desde la sede central.

En resumen, Aloha Poké se perfila como una alternativa sólida para inversores que desean incorporarse al segmento de la restauración innovadora y beneficiosa para la salud. “Se trata de una enseña que no solo vende alimentos, sino un concepto de vida saludable que capta la fidelidad de sus clientes“, concluyen.

top