Go to Top

Zaragoza le abre sus puertas al primer gimnasio Anytime Fitness

La franquicia de gimnasios espera llegar a los 70 establecimientos en España. Estará atendido por Antonio Gómez Peña y Tamara Heredia, quienes son esposos y socios.

El local esta apto para todo tipo de público que está interesado en realizar distintos tipos de ejercicios, desde cardio, peso libre y entrenamiento personal.

Las clases de alta intensidad son también parte de las actividades que se pueden practicar, para los amantes de zumba, el yoga, pilates, ciclo indoor y core, también tendrán un espacio disponible para disfrutar de sus clases.

Los socios de la franquicia amplían las oportunidades de negocio colaborando con sus clientes a que puedan mejorar su estilo de vida, a través de ejercicios y clases que se ajusten a sus necesidades. Esperan seguir su plan de expansión, ya que hasta ahora cuenta con seis franquicias en tan solo dos años.

Tienen planes de aperturas en Figueras y Alicante, tienen en la mira otras regiones en las que esperan pronto llegar con su franquicia de gimnasios.

Sus planes incluyen también tener presencia en el norte de la península y en Madrid y Andalucía.

Su meta principal es llegar a los 70 gimnasios solamente en España, la cantidad de socios que tienen ha superado la meta que se habían trazado para el año 2018, con 45.000. Sus clubes siguen en aumento y por ahora cuenta con 52.