Go to Top

Vodafone España anuncia el lanzamiento de la telefonía 5G

El delegado de Vodafone en España Antonio Coimbra comento en una conferencia de prensa que la marca decidido adelanto para este verano el lanzamiento de la telefonía 5G en España, este adelanto se realiza después de los resultados obtenidos por la empresa de manera anual y donde obtuvieron perdidas para la marca.

Adicionalmente esta estrategia de adelanto espera que le permitan liderar el mercado de desarrollo en el área de tecnología de telecomunicaciones móviles a nivel comercial en Europa.

Se presume que las tarifas 5G sean similares a las de 4G y se ha confirmado que seguirán trabajando de la mano con Huawei, son sin embargo esperan por parte de Europa que defina cómo se manejara la seguridad para telefonía móvil y con base a esos detalles avanzar con mayor seguridad.

Los beneficios de la tecnología 5g aporta diez veces mayor velocidad que las que existen en la actualidad, ya sea para redes, comunicación y latencias, lo que permite que los usuarios puedan obtener un servicio más veloz.