Go to Top

VivaGym abre sus puertas y vuelve a la actividad

VivaGym vuelve a la actividad y comenta la reapertura de sus 52 franquicias de gimnasios de forma paulatina comenzando el 8 de Junio cumpliendo con todas las reglas sanitarias.

Haciendo referencia a las nuevas medidas , desde VivaGym preservará la salud de sus empleados y clientes a través de un sistema de reservas, dejando de usar la huella para el ingreso, se darán guantes de protección y material desinfectante.

Se remarcará mucho la distancia social de 2 metros, el uso del material de desinfección y el uso de toallas personales será obligaría, será una para las máquinas y otra para para el sudor. De esta forma sse buscará preservar a todo quien acuda al establecimiento. Importante inicialmente solo se podrá disponer de 1 hora en el lugar, con la idea de que haya un aforo limitado y cuidado.

Las clases dirigidas serán para aquellos gimnasios que estén en fase 3, con un aforo limitado y se debe reservar la plaza de uno 24 horas antes sin ningún tipo de excepción. Serán clases de 30 minutos con intervalos de 20 para los limpiar las instalaciones. Luego con respecto a los vestuarios y taquillas serán limitados, se recomendará no ducharse y venir cambiado de casa. Finalmente los cuidades de la limpieza serán mas exhaustivos y la empresa pone a disposición desinfectantes y elementos para limpiar constantemente las instalaciones.

Según, Juan del Rio, CEO VivaGym Group, la empresa está trabajando intensamente para que las instalaciones sean espacios seguros y que pese a la situación actual los clientes mantengas el standard de excelencia de la cadena. Sin embargo cuenta, que para lograrlo todos debemos colaborar respetando los protocolos de seguridad e higiene a raja tabla, así mismo se fomentará el lavado constante de manos y se buscará respetar las normas de higiene total en zonas comunes.