Go to Top

TICNOVA celebra su convención anual con 300 franquiciados

PCBOX, La Fábrica del Cartucho y BEEP, franquicias pertenecientes al grupo TICNOVA, han celebrado este pasado fin de semana su convención anual con más de 300 franquiciados.

TICNOVA puede presumir de contar con una extensa red de establecimientos dedicados a la venta de productos informáticos repartidos a lo largo y ancho de toda la geografía española.

La convención se celebró en Sevilla, en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, espacio que congregó una gran representación de los establecimientos del grupo empresarial.

También se dieron cita las más importantes firmas dentro del sector de las franquicias de informática y la tecnología en general.

En total se dieron cita 450 asistentes, lo que hace de esta cita una de las más importantes dentro del sector.

A lo largo de los dos días que ha durado la convención se han dado cita un gran número de iniciativas como conferencias, presentaciones y actividades de relacionadas con el ocio y el deporte y hasta un showroom tecnológico.

Estas jornadas son un escenario perfecto para que los profesionales del grupo compartan experiencias e ideas sobre el sector y se creen lazos entre los franquiciados y los profesionales que operan en la central.

Aunque en este evento también se presentó los artículos más importantes de cara a las compras navideñas, lo más fundamental ha sido los lazos personales, las vivencias del día a día al frente de los establecimientos y la unión de esfuerzos por un fin común.

A lo largo del sábado por la tarde, los directivos de TICNOVA explicó el planteamiento empresarial que guiará la empresa a lo largo del 2019.

Los protagonistas de las conferencias fueron Joan Ballester, director general; Alberto Fernández, director de compras; Santiago Juan, director de marketing, y Alfonso Ruiz, director comercial, que explicaron las estrategias sobre las que se trabajará para continuar expandiéndose en su sector.

Todos aquellos que asistieron a las jornadas también disfrutaron de un momento de lo más divertido y totalmente inesperado.

La tradición también estuvo presente con la celebración de los premios a los mejores establecimientos del 2017.

Las ganadoras de la franquicia BEEP fueron: Ávila, Vélez Málaga y Manacor. De PCBOX, se galardonaron a 10 tiendas: Granada, Alicante-Novelda, Tarragona, Rentería, Arrecife, Santander, Madrid-Ponzano, Madrid-Cartagena, Pontevedra y Palma.

Por su parte, de La Fábrica del Cartucho se premió a Vilanova, SantCeloni y Reus.

También se otorgó una placa honorífica a PCBOX Bilbao debido a que esta franquicia cumple 20 años.

El Parque del Alamillo fue el lugar escogido para llevar a cabo la actividad principal del domingo por la mañana, una jornada de running colectiva con todos los asistentes a lo largo de 5 kilómetros.

Tras esta actividad, se celebró un esperado showroom con las más importantes marcas del sector tecnológico. En total se dieron cita más de 60 empresas tan reconocidas como ASUS, ACER, ADATA, ALCATEL, BQ, BROTHER, CANON, COOLBOX, D-LINK, ENERGY SISTEM, EVITTA, HIDITEC, HP, HUAWEI, KASPERSKY, LENOVO, LOGITECH, MICROSOFT, MSI, NETWAY, INNOBO, NORTON, PANDA, SALICRU, SAMSUNG, SIMYO, SPC, TP-LINK, WESTERN DIGITAL, WIKO y muchas más.

Gracias a este showroom, cada compañía pudo mostrar sus novedades y principales artículos a todos los franquiciados asistentes del grupo TICNOVA a través de exposiciones en sus diferentes stands.

Este showroom permite que las marcas conozcan de cerca de los gerentes de las diferentes franquicias BEEP, PCBOX y LA FÁBRICA DEL CARTUCHO.

Este evento también fue perfecto para descubrir lo más puntero en tecnología y disfrutar de grandes ofertas y descuentos.

En esta convención, las empresas han tenido la oportunidad de ofrecer presentaciones exclusivas de una duración de 20 minutos para mostrar lo más puntero de sus productos de cara a las Navidades.

Han sido los propios franquiciados del grupo los que se han encargado de explicar a sus clientes todas las novedades del sector a través de las redes sociales con la utilización del hashtag #challengeSevilla2018.