Telepizza y Burger King seguirán con sus envíos a domicilio

franquicias telepizza

La franquicia Telepizza ha decidido cerrar todos sus establecimientos debido a la situación actual, sin embargo continuará con los envíos de comida a domicilio, pero sin llevar a cabo el contacto entre el usuario y el repartidor.

Medida la cual permite avalar lo pedido por el gobierno y se mantiene tanto para las tiendas propias como las franquicias en todo España. La idea final es apoyar la responsabilidad colectiva a combatir la situación sanitaria actual.

Pese a continuar con la venta de sus productos, la novedad llega en que no existe contacto entre el usuario y el trabajador. Medida la cual se da ya que solo se reciben pagos con tarjetas de forma online al igual que las órdenes de compra. Luego la comida es dejada en la puerta del domicilio evitando el contacto con el comprador. Medidas que continuarán hasta una regularización completa de la situación del Covid-19.

Telepizza no es la única gran marca que le hace frente al Coronavirus, y competidores como la franquicia Domino´s Pizza han decretado una situación parecida pero no en todo España como Telepizza. Sin embargo el grupo Alsea Iberia, con tiendas como Burger King, Vips, entre otras si cerrara sus establecimientos en las comunidades más afectadas como por ejemplo, Madrid, Valencia, Catañuña, Rioja y Murcia. Sin embargo es importante recalcar que cadenas como Burger King continuarán con sus entregas a domicilio pese a no atender al público. Es decir, usted podrá seguir comprando pero de forma online.

Finalmente haciendo referencia a esta última marca, Burger King, ha dictaminado el cierre de todos los restaurantes gestionados por Restaurant Brand, algo así como 500 establecimientos y le recomienda a las franquicias hacer lo mismo. Pese a que continuará con las entregas a domicilio, Restaurant Brand comenta que esta medida junto al protocolo de seguridad para los repartos de comida apoyan a revertir la situación actual sanitaria, así como también lo hace Telepizza.

top