Go to Top

Rodilla inicia la apertura de sus franquicias

La vuelta es un hecho, y la cadena lo hará con protocolos de seguridad e higiene tanto para sus empleados como para sus clientes.

Intentando seguir en actividad la franquicia de cafeterías Rodilla pese al cierre de la actividad continúo con sus entregas a domicilio, hoy previendo la nueva normalidad más de 30 establecimientos estarán abiertos al público pero siempre manteniendo y respetando los protocolos.

Para la tan esperada vuelta, la empresa ha decidido la implementación de medidas extraordinarias para la seguridad de sus clientes y empleados, algunos ejemplos son la inclusión de un packaging intengral, como también el uso de un manual de operaciones para y exculisivamente diseñado para afrontar este duro momento sanitario. De esta forma se seguirá la normativa de forma correcta y la actividad se adaptará al covid19.

La franquicia Rodilla busca alcanzar el 100% de apertura de sus locales, y lo estima para la fase 3.

Lo bueno que le ha dejado el confinamiento a la marca, es que sus clientes se han fidelizado mucho con la marca, ya que pese a no estar abierta han afiianzado sus relaciones con el cliente. Implementando la nueva modalidad del ecommerce, la cual es la favorita de las opciones de la web.

Desde la compañía aseguran que están muy ilusionados con la vuelta a la nueva normalidad y que a pesar de la situación delicada que vivimos en Rodilla nada ha cambiado y que podrán seguir disfrutando de su Rodilla de siempre.