Go to Top

Primark incluye cafeterías y peluquerías en la apertura de su tienda más grande del mundo

Primark le trae a su clientela mucho más de lo que esperaban, un concepto que les permitirá disfrutar de una cafetería y peluquerías.

La franquicia de moda, aplica este nuevo concepto en su tienda número 187 en el Reino Unido, la más grande del mundo ubicada en Birmingham, ofreciéndole a todos sus clientes un abanico de opciones.

Su diseño es muy moderno, la franquicia se ubica en cinco plantas que miden 15.000 metros cuadrados, empleos para 1.000 personas y con más de 100 colaboradores que ofrecerán sus servicios profesionales en distintas áreas: peluquería, estilistas, chef, entre muchos más.

Para el disfrute de todos sus clientes, incluye un ‘Primark Café with Disney’ es una cafetería de la marca Disney que incluye juegos interactivos, con un menú muy variado acorde al puro estilo de la marca. También ‘The Mezz restaurant’ un restaurante con variedad gastronómica, para disfrutar de comida completa o en el espacio ‘take away’.

La franquicia incluye en esta tienda un ‘Primarket Café’ este sería su primer café, el grano tiene «certificación de comercio justo», además aportan el 5% por cada coste de kilo de café que fue vendido a los productores de café.

Este gran Primark trae una gran variedad de productos y servicios para su clientela, incluye un salón de belleza como el ‘Duck & Dry Xpress x Primark’, tiene un ambiente de boutique donde todos los visitantes podrán recibir atención y tratamientos desde los pies hasta la cabeza. ‘Mills x Primark barbers’ es parte de esta tienda donde los clientes podrán consumir y disfrutar un buen café mientras esperan a ser atendidos.

Entre otros servicios que ofrece esta enorme franquicia, es la tienda para todos los fanáticos de Harry Potter el ‘Hogwarts Wizarding World’ donde podrán encontrar ropa, accesorios y regalos sobre la temática de la película.

Un ambiente muy sofisticado y moderno envuelve esta gran tienda, desde zonas de wifi gratuito, asientos de espera, zonas para recargar los móviles, un área de reciclaje donde los clientes podrán reciclar su ropa y calzado de forma sencilla, de cualquier marca y así sea de segunda mano, también obtienen el servicio de personalización y reparación de prendas.