Go to Top

Phone House la franquicia que sigue creciendo y se instala en Almería

Phone House es una franquicia de telefonía que pertenece a Dominion, es especialista en ofrecer las mejores ofertas en productos y servicios de las principales de operadoras de telefonía móvil.

La franquicia Phone House da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento y llega a la Costa Almeriese, específicamente en Vícar.

Con esta nueva inauguración la franquicia Phone House llega a los 11 locales en toda Almería, este local cuenta con 40 metros cuadrados y sus puertas estarán abierta al público de lunes a viernes.

La franquicia Phone House ofrece el mejor catálogo de servicio a sus clientes en materia de tecnología.

La franquicia Phone House se ha arriesgado y en este momento ha echado andar un nuevo servicio que tiene que ver con la contratación de luz y gas. Phone House seguirá trabajando con los servicios de telecomunicaciones, fibra, móvil y tv.

El cliente tendrá la oportunidad de obtener una calidad de servicio en cuanto a reparación de sus teléfonos, retirar pedidos online, vender equipos antiguos, etc. El cambio de imagen de la marca es una oportunidad de acercase a sus clientes a través de otras opciones y manteniendo un excelente servicio.