Go to Top

Mango organiza talleres en Madrid para la “vuelta al cole”

La franquicia Mango parece decidida a mejorar el atractivo de sus flagship stores.

Medida que dejará claramente de manifiesto desde hoy 5 de septiembre y hasta el próximo día 7, en su tienda del número 60 de la madrileña calle Serrano.

Donde la compañía organizará diferentes talleres creativos y de actividades para celebrar la llegada de la “vuelta al cole”, dirigidos tanto a los más pequeños, como a sus padres y tutores.

Un día que la compañía ha organizado para pasar en familia, durante el que los padres podrán descubrir las últimas franquicias de moda infantil, mientras los pequeños de la casa participan de las diferentes actividades. Iniciativas con las que podrán potenciar su creatividad, creando desde diferentes colgantes y broches, a adornos para el pelo.

Mientras que la bloguera Bea Gaspar, de “Con botas de agua”, ofrecerá por su parte un taller de fotografía con el que enseñará cómo sacar las mejores fotografías durante los viajes familiares.

Además de estos talleres dirigidos, la compañía habilitará un espacio de customización en el que podrán adornarse algunas de las prendas de las nuevas colecciones, añadiendo bordados o divertidos motivos.