Go to Top

Según Mail Boxes Etc.: el transporte es uno de los que más empleo crea en España

El sector logístico lidera la creación de empleo en España. El 54,1% de las empresas del sector aumentaron su plantilla durante el año pasado, por encima de la media española, situada en un 53,6%, según el Informe de tendencias salariales elaborado por Randstad.

Con la proliferación de los eCommerce, buena parte del comercio y sector retail requieren inevitablemente de un buen servicio de micrologística.

La franquicia Mail Boxes Etc. se ha beneficiado del auge de las ventas generadas a través del comercio electrónico. Las empresas requieren de una garantía profesional para enviar todo tipo de materiales y Mail Boxes Etc. ofrece esta seguridad.

Mail Boxes Etc. combina una red física de centros por todo el país y además se hace cargo del perfecto embalaje del producto que se quiere enviar. Para facilitar estas gestiones de envíos para el sector del eCommerce, la franquicia de transporte dispone de un plug in que conecta los clientes con la plataforma online para realizar al momento todas las solicitudes de envíos.