Go to Top

GM Food inaugura una nueva franquicia Proxim en La Rioja

La franquicia GM Food, especializada en la distribución alimentaria a nivel mayorista en nuestro país, continúa con su estrategia de expansión con la apertura de un nuevo establecimiento bajo su enseña Proxim en la Rioja.

Este nuevo local se suma a los otros dos que la franquicia tiene en esta región con su franquicia Suma.Y es que La Rioja se ha convertido en una de sus zonas estratégicas más importantes de España.

Concretamente, este nuevo establecimiento de GM Food está ubicado en el municipio de Rincón de Soto, en c/ Cascajuelo, 43 y cuenta con un espacio de ventas de 200 m2 en donde se reparten numerosas secciones de libre servicio.

Este nuevo supermercado se mantendrá abierto con un horario de lo más amplio que abarca desde las 8.30 de la mañana hasta las 23 de la noche.

Además, gracias a la inauguración de esta nueva franquicia ha sido posible la creación de 4 nuevos puestos de trabajo, lo que siempre supone un gran motivo de alegría para todo el municipio.

Como su propio nombre indica, los supermercados de la franquicia Proxim destacan por orecer una atención personalizada y muy cercana con todos sus clientes.

Otra de las características fundamentales de estos establecimientos es su insuperable extenso catálogo de productos en donde se pueden encontrar más de 10.000 artículos de todo tipo, de los que más de 1.600 son de la marca propia de GM Food y cuenta con una enorme calidad y éxito entre sus compradores.

De ellas, más de 1.600 son de marca propia. Y todas, de primera calidad como Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

La franquicia GM Fooddispone de 2 cash&carry de la firma GMcash en Logroño, 2 establecimientos franquiciados Suma y 2 de la enseñaProxim.

GM Food cuenta también con una gasolinera GMOildentro de su centro GMcash de Logroño – Portalada II.

GM Food puede presumir de disfrutar de una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y una familia formada de más de 2.400 trabajadores. GM Food es una compañía internacional perteneciente del grupo empresarial chino Bright Food, de capital 100% chino.

Nacida en 1925, la empresa cuenta con 6 sedes centrales ubicadas en diversos puntos del país que hacen de ella una compañía de gran éxito en el sector de Horeca español, con una facturación al sector de 600 millones de euros gracias a sus diferentes firmas de cash&carryGMcash, formada por 69 establecimientos- y la enseña de Foodservice.

Cabe destacar que GM Food se encuentra inmersa en una estrategia de expansión de su modelo empresarial de retail con la inauguración de franquicias de supermercados conocidos como de proximidad bajo las franquicias Suma y Proxim.

Entre Suma y Proxim, GM Food suma más de 600 franquicias repartidas a lo largo y ancho de la geografía española.