Go to Top

La Fundación Ronald McDonald tiene un nuevo aliado con la franquicia NACEX

La franquicia NACEX que tiene una amplia gama de servicios se une a la casa Ronald Mcdonald de Barcelona, para patrocinar una habitación para recibir a todas aquellas familias que tengas niños enfermos para asistirlos con el tratamiento que necesiten.

La Fundación Ronald Mcdonald es una importante entidad sin fines de lucro que colabora con familias que tienen niños con enfermedades bastante graves, en esta oportunidad la franquicia de transporte NACEX se une a ellos y permite que las familias que cuenten con este tipo de situaciones puedan quedarse para que los niños puedan recibir lo que necesiten.

Desde hace más de 20 años» un hogar fuera del hogar» funciona en la Casa Ronald Mcdonald dando de forma gratuita residencia para estas familias y que los niños puedan tener su tratamiento para luchar contra la enfermedad que esten padeciendo.

La franquicia NACEX siempre pensando y ayudando a los menos favorecidos, se une a este noble valor porque también llevan adelante todos sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial y más si es para ayudar a aquellos que día a día tienen que lidiar con enfermedades.