Go to Top

Franquicias Carmila y Centros Ideal llegan a acuerdo de Joint Venture

Carmila y Centros Ideal han organizado un evento especial para celebrar la décima apertura de la franquicia de estética avanzada en la red de centros de la inmobiliaria, afianzando así su acuerdo de Joint Venture.

El encuentro, que tuvo una buena acogida, contó con la presencia del Director Ejecutivo de Carmila, Sebastián Palacios; el Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila, Carlos Pilar; el Director General de Centros Ideal, Alberto López; además de Antonio Hermida y Cristina Álvarez CEOs de Centros Ideal.

También acudió la embajadora de Centros Ideal, Vanesa Romero, y un gran número de comerciantes del Centro Comercial Los Ángeles, donde tuvo lugar el evento.

Esta operación se enmarca en el plan de expansión de la franquicia de estética Centros Ideal, a través de la sociedad TeamBeauty, y supone una señal de consolidación del acuerdo que pretende acercar los servicios de Centros Ideal a los 78 centros comerciales propiedad de Carmila.

La franquicia de estética y belleza, Centros Ideal, continua con su imparable crecimiento como referente del sector, y tiene como objetivo alcanzar los 120 centros antes de final de año.

“La apertura en el centro comercial Los Ángeles supone una consolidación en nuestro acuerdo con Carmila y un paso más en nuestra imparable expansión como referentes del sector. Además nuestro objetivo es seguir creciendo junto a Carmila, de manera que continuemos expandiendo nuestros servicios en sus 78 centros comerciales”, ha asegurado Alberto López, director General de Centros Ideal.