Go to Top

La franquicia Phone House abre su cuarta franquicia en Castellón

La franquicia de telefonía móvil sigue expandiéndose por toda España y sumando nuevas franquicias a su red.

La última inauguración tiene como escenario la ciudad de Castellón, concretamente la cuarta franquicia Phone House en la ciudad está ubicada en el Centro Comercial Estepark, Avenida Enrique Gimeno, 101.

Esta nueva tienda cuenta con una superficie de más de 75 metros cuadrados que ofrecerá todos sus productos y servicios en un amplio horario que va desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche de lunes a sábado.

Con el fin de celebrar la apertura de esta nueva franquicia, Phone House ha lanzado una oferta muy especial con la que los clientes podrán disfrutar de una rebaja de 100 euros en portabilidades y de un descuento de 30% en la compra de accesorios.

Esta oferta está vigente a lo largo del primer mes de andadura de esta nueva tienda que, sin duda, harás las delicias de los aficionados a la última tecnología móvil.

Al igual que ocurre con todas las tiendas de la franquicia, en este nuevo establecimiento Phone House se podrá encontrar servicios de reparación, financiación, contratación de seguros, artículos outlet y los servicios especialesremóvil y Smart House y Anivestreno.

Con la apertura de esta nueva franquicia, Phone House amplia su red en la provincia de Castellón con un total de nueve tiendas y medio millar en el conjunto de España.

A la hora de inaugurar una nueva tienda, Phone House tiene muy en cuenta los datos que manejan y que forman el informe titulado “Hábitos de consumo de Tecnología conectada”.

Del último barómetro realizado por la propia compañía se desprende que más del 56% los encuestados en la Comunidad Valenciana eligen una tienda física multioperador para adquirir un nuevo smartphone y el 78% prefieren comprar uno libre.

Entre los encuestados, un 61% dispone de Tablet y un 28% de algún tipo de wearable, preferentemente reloj inteligente (16%) y pulsera inteligente (12%).

Otro de los datos destacados refleja que un 55% de los encuestados gasta menos de 25€ al mes en sus tarifas de conexión y a la hora de comprar un nuevo móviltiene en cuenta de igual manera la oferta que le brinda el operador (32%) como las características tecnológicas (37%).

En cuanto a la contratación de una tarifa en la que se unen diferentes medios, el 70% de los encuestados prefieren que dicha tarifa cuente con cine y series y el 30% escoge la tarifa por su oferta de fútbol.

valora una buena oferta del operador (32%) casi al mismo nivel que las nuevas características tecnológicas (37%) a la hora de cambiar de móvil.A la hora de contratar una tarifa convergente, el 70% valora sobre todo que ésta incluya cine y series, mientras que el 30% prefiere el fútbol.