Go to Top

La franquicia NACEX realizó más de 22,6 millones de envíos durante su último ejercicio

La franquicia Nacex, especializada en el envío de mensajería y paquetería, continúa cosechando éxitos tal y como demuestran los datos obtenidos en el último ejercicio fiscal.

La red de franquicias de transporte dedicada a la realización de envíos de documentación y paquetería del Grupo Logista logró llevar a cabo más de 22.6 millones de envíos de octubre de 2017 a septiembre de 2018.

Estos 22.6 millones de envíos se traducen en un incremento del 9.5% de los envíos realizados en comparación el ejercicio anterior y por lo tanto en una gran noticias para todo el equipo de Nacex que lo ha hecho posible.

Cabe destacar que este no es el único dato que demuestra el desarrollo protagonizado por las franquicias Nacex. Y es que la franquicia ha logrado también aumentar su tejido de puntos de entrega NacexShop que ya está formado por más de un millar repartidos por todo el territorio nacional.

Gracias a los puntos de entrega NacexShop los clientes pueden recoger sus compras online de forma sencilla, segura y cercana ya que la red NacexShop está compuesta tanto por oficinas Nacex como por comercios independientes en los que se puede recibir y enviar los paquetes que serán trasportados por Nacex.

Este aumento de la demanda de servicios Nacex también se traduce en una ampliación de las instalaciones de la franquicia. Para poder satisfacer este aumento de los envíos, se han inaugurado y ampliado ciertas infraestructuras como la nueva plataforma de Nacex instalada en Coslada (Madrid).

Dicha plataforma ha sido colocada en un territorio de 23.000 m2, tienen una nave de más de 12.000 m2 y los sistemas más modernos en grabación, trazabilidad y seguridad de envíos y paquetes.

Esta plataforma crossdockinges la más amplia que se ha construido en nuestro país en los últimos 10 años. “Los resultados de este último ejercicio demuestran, un año más, el éxito de nuestra apuesta por ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, lo que se realiza siempre a través de las tecnologías y de los sistemas de comunicación más innovadores”, explicaManel Orihuela, subdirector general de Nacex.