Go to Top

La franquicia McDonald´s acota sus productos por el Covid19

La franquicia McDonald´s decide acotar sus menús debido al Covid19, esto fue anunciado por el gigante de las hamburguesas.

La idea es que la franquicia de comida rápida pueda continuar con su servicio siempre bajo las normativas de seguridad e higiene implementadas en esta nueva normalidad.

De esta forma aquellos productos que estaban a la venta y no eran de gran consumo o incluso no tenían una gran aceptación del público han sido eliminados.

La franquicia afirma que de esta forma solo se trabajaran con ingredientes que realmente tengan aceptación y se volverá a las grandes ofertas de menús simplificados.

Así mismo el desayuno solo se servirá en un tiempo acotado, y lógicamente las opciones se simplificarán con la intención del menor manejo de ingredientes posibles por parte de los empleados.

Finalmente la cadena informo que esperan volver a todas sus opciones pronto, pero que esta situación del Covid, los establecimientos cerrados y el distanciamiento social llevó a que la marca decida acotar productos, pero preveen que en un futuro cercano volverán a ofrecer sus productos en su totalidad, casos como las ensaladas y nuevamente volver a los desayunos tradicionales.