Go to Top

La franquicia Mail Boxes Etc sigue operando pese al Covid19

Mail Boxes Etc continúa con sus labores pese al Covid19 y el estado de alarma mundial. La empresa continúa con sus actividades de transporte, paquetería y mensajería internacional donde envía documentos, objetos y productos utilizando embalajes certificados manteniéndose siempre en vigor de las normas de exportación e importación en todo el mundo. La compañía puede continuar operando ya que el cierre de fronteras no afecta a fronteras.

Pese a que la empresa hace envíos a todo el mundo, la compañía hace totalmente hincapié en que la prioridad es el cuidado de sus trabajadores.

Siguiendo esta idea, la franquicia Mail Boxes Etc se enfoca en seguir el protocolo de actuación, protección y responsabilidad que dicta las administraciones, ya que el transporte es un servicio esencial por el Real Decreto.

Finalmente Mail Boxes Etc sigue manteniendo su actividad cuidando tanto a sus empleados como a sus clientes e intentando que las entregas sigan en tiempo y forma pese al estado de alarma mundial que hoy se sufre por el Covid19.