Go to Top

Una franquicia de Mail Boxes Etc se instala en Getxo

Este nuevo Mail Boxes Etc se encontrará en Getxo en la calle Jolastokieta Kalea, Javier Azua Brea se encargará de llevar las riendas de esta franquicia de transporte que ofrece los servicios de embalaje profesional y envío de paquetes tanto a nivel nacional como internacional. Hay que resalta que Azua desde hace 5 años es parte del equipo de la marca como franquiciado.

Getxo no es el único que cuenta con la presencia de esta franquicia de transporte ya que en el País Vasco tiene su franquicia Mail Boxes Etc, específicamente en la ciudad de Derio – Bizkaia.

El nuevo local de la franquicia de transporte ubicado en Getxo cuenta con 75 metro cuadrados, donde ofrecerá los servicios propios de la franquicia de transporte y envío de sobres y paquetes personalizados a cualquier parte del mundo o de España.

Mail Boxes Etc no pierde la oportunidad de llegar a sus clientes y ofrecerle calidad de servicio, la franquicia de transporte que ya se encuentra presente en España con más de 240 centros y 2.500 alrededor del mundo se ha convertido en la franquicia de transporte principal y líder en envío tanto para empresas como para particulares.

La franquicia Mail Boxes Etc sigue creciendo y expandiéndose, ofreciéndole a los emprendedores una marca reconocida que puede llegar a cumplir con éxito los objetivos como representantes de la franquicia de transporte.