Go to Top

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa inaugura su primer restaurante en Gijón

Los amantes de los mejores sabores mediterráneos y especialmente italianos tienen desde ahora un nuevo espacio en el que disfrutar de platos suculentos y a buen precio.

Concretamente, en el número 5 de la calle Concepción Arenal de Gijónse acaba de inaugurar un nuevo restaurante de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa.

Con la apertura de este nuevo local, la franquicia aragonesa logra sumar un total de 43 establecimientos en el país y mantiene un ritmo imparable de inauguraciones.

En su llegada a Gijón, la franquicia espera convertirse en una de las opciones predilectas de vecinos y turistas gracias a sus deliciosas recetas, la altísima calidad de su cocina y una exquisita atención al cliente.

Este nuevo establecimiento de comida ítalo-mediterránea pude albergar a más de 200 clientes y cuenta con espacios privados para grupos y el área Piccolino que hará las delicias de todos los niños.

 “Abrir en Gijón ha sido un bonito reto. Y es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Es nuestro segundo local en Asturias y estamos muy orgullosos de esto”, ha declarado Noelia Palma, directora de Expansión de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa.

Por su parte, Javier Floristán, gerente del Grupo LMssLm, remarcó el enorme cariño que la empresa aragonesa  ha recibo en su llegada a Gijón. “Estamos seguros de que Gijón será un restaurante de éxito. Contamos con los mejores ingredientes: una magnifica ciudad, unido a una excelente propuesta gastronómica, un local con una ambientación a la última y unos franquiciados que ya tienen experiencia con dos locales más con La Mafia se sienta a la mesa. No podemos pedir más”.

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa se caracteriza por contar con una trayectoria de más de 18 años brindados al sector de la hostelería.

Desde que la franquicia dio sus primeros pasos en el año 2000, siempre se ha destacado por ofrecer una cuidada carta italiana en donde también hay espacio para los platos de inspiración mediterránea.

Otra de los factores que hacen de La Mafia se sienta a la mesa , una de las franquicias de restaurantes de más éxito son sus competitivos precios, al alcance de todo tipo de comensales, desde grandes grupos, hasta menús especiales para ejecutivos y para llevar a cabo todo tipo de celebraciones con una exquisita comida o cena.

Y es que para la franquicia La Mafia se sienta a la mesa una de las cosas  más fundamentales es que sus clientes puedan pasar un rato de lo más agradable alrededor de una buena mesa y disfrutando de los mejores platos.

La Mafia se sienta a la mesa ha logrado convertirse en una de las firmas de restauración más importantes de nuestro país con más de 40 restaurantes repartidos por toda España. De hecho, recientemente la compañía inauguró nuevos establecimientos en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Palma y Mérida.

La franquicia prevé que antes de comenzar el 2019, La Mafia se sienta a la mesa ya contará con más de 45 establecimientos operativos.