Go to Top

La franquicia Engel&Völkers se refuerza con una nueva responsable de franquicias

Paloma Pérez ha sido nombrada nueva responsable expansión de la franquicia Engel&Völkers . Además, también estará al cargo de los market center de Europa, Oriente Medio y África.

Engel&Völkers refuerza su junta directiva. La inmobiliaria alemana ha nombrado a Paloma Pérez como nueva responsable de franquicias inmobiliarias y de los market center de Europa, Oriente Medio y África. De todos modos, Kai Enders continuará al frente de las operaciones en Alemania, Austria y Suiza. Además, la directiva también ha entrado en el Consejo de Administración de la compañía.

Pérez inició su carrera en Engel&Völkers en 2013 como responsable de market center en Madrid. El consejero delegado de la empresa ha explicado que Pérez “será una pieza muy valiosa para el futuro de la empresa por su experiencia tecnológico”.

La directiva es ingeniera en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y cuenta con un máster en administración de empresas y un programa de general manager por Iese, además de un programa en desarrollo de liderazgo en Harvard Business School.