Go to Top

La franquicia DonPiso reanuda las visitas a inmuebles a partir de hoy

La cuarentena ha traído tus consecuencias y el sector inmobiliario ha sido uno de los sectores afectados, hoy un estudio dice que habrá una disminución en la demanda, particularmente en inmuebles de precios medio, medio-bajo, segundas residencias y vacacionales. 

También la franquicia DonPiso preveé que habrá un declive en las inversiones extranjeras.

DonPiso se hace presente en los medios para hacer referencia a la desescalada del sector, principalmente ofreciendo una visión del futuro, por ello Emiliano Bermúdez, subdirector de DonPiso, se hizo presente en varias entrevistas.

La “nueva normalidad” comienza en España, y DonPiso vuelve al mercado, a partir de ahora podrá volver a sus actividades normales, incluyendo visita a los pisos, reuniones con clientes y demás pero siempre bajo las estrictas normas de seguridad sanitaria.

La compañía está totalmente segura que para continuar en esta nueva etapa, todos se deben implicar en la crisis y DonPiso acepta todas las normativas nuevas frente al Covid, se hará totalmente hincapié en preservar tanto a sus trabajadores como a clientes. Siempre siguiendo los protocolos sanitarios.

Así mismo desde DonPiso aseguran que pese a estar en esta nueva normalidad no deben bajar los cuidados frente a la pandemia y se deben adoptar de la mejor manera para continuar en actividad.

Se volverá a la actividad, sin necesidad de cita previa y se podrán visitar los inmuebles de forma normal en todas las regiones.

  • La actividad se realizará siempre utilizando todos los elementos de protección como son las mascarillas, guantes, etc.
  • La visita será en el tiempo necesario
  • Acudirán solo las personas necesarias para la visita, se tratará de que sea la menor cantidad posible e incluso hacerlas de forma individual.