Go to Top

La franquicia Desigual sigue en su camino de transformación

La franquicia de moda poco a poco ha ido avanzando en sus planes de transformación y renovación, tras haber sufrido unos cuantos años de una gran caída en sus ventas, la franquicia Desigual se ha visto en la necesidad de renovar su imagen corporativa, desde un cambio de logo hasta la transformación de cada una de sus tiendas bajo un concepto jovial y actualizado.

La franquicia de moda quiere acercarse a su público joven y es por eso que han creado nuevas colecciones junto a grandes y creativos diseñadores, además la participación en eventos urbanos donde el público joven destaca, en dichos eventos han tenido la oportunidad de presentar la chaqueta vaquera que tanto los representa.

La marca ha tenido momentos oscuros, pero actualmente gracias a la transformación al parecer han encontrado un poco de luz al final del túnel, su crecimiento ha sido notorio ya que este año han tenido un alcance mucho más alto que el año 2018.

Han puesto en marcha dos planes que seguramente los ayudara a aumentar sus ventas, desde reforzar su sitio web, como la ubicación en el mercado asiático donde ha habido aumentos en las ventas.

Para la primavera del año 2020 ya estaría todo listo para que su nuevo concepto este totalmente marcado en cada una de sus tiendas.