Go to Top

La franquicia d-uñas tuvo un crecimiento de 20% en sus ventas durante el 2019

d-uñas es una franquicia de estética y belleza en el cuidado de manos y pies de todos sus clientes, se destaca como una franquicia líder en el sector y ha tenido un año 2019 bastante positivo pues abrieron más de 30 locales en varias ciudades españolas, en Latinoamérica también están presente con 25 locales, desde Brasil hasta México, convirtiéndose en la marca con la mayor actividad en el mercado hispano.

Mery Oaknin quien es CEO y Fundadora de la franquicia d-uñas, se sienten totalmente satisfechos con todos los resultados obtenidos durante el 2019, siguen realizando sus planes de expansión y se sienten a gusto porque han estado fortaleciendo la marca a través de los franquiciados.

Para este nuevo año, de acuerdo Sandra Benzaquen quien también es Socia Fundadora de la franquicia d-uñas, esperan cumplir con su meta de 200 locales inaugurados en Europa.

La franquicia ha apostado por las nuevas tecnologías y realizarán el lanzamiento de una app donde la clientela podrá disfrutar de los servicios de la franquicia a domicilio, todo por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para este nuevo año la franquicia seguirá creciendo en España y Latinoamérica, pero tienen como objetivo principal Europa, donde quieren seguir consolidándose como líderes en el mercado de estéticas.