Go to Top

La franquicia Boboli trae moda infantil de excelente calidad

Boboli tiene sede en Barcelona, a pesar de que es negocio de moda infantil internacional.

Esta franquicia de moda infantil tiene tres preferidos puntos al momento de diseñar la ropa, los colores, el diseño y la calidad, tienen una colección para niños desde los 0 meses hasta los 16 años.

Para su nueva colección primavera verano, llenaran de color los escaparates de sus tiendas, esta colección que lleva por nombre SS19 representa mucho color y alegría.

Además de la variedad de colores aplican también los estampados multicolores que van de la mano con los colores rojo, blanco, marino, turquesas, azules y rosas.

Esta franquicia de ropa de niños empieza su iniciativa de reciclaje textil, con la intención de darle una segunda oportunidad a aquellas piezas que valen la pena ser renovadas. Esta iniciativa que lleva por nombre Boboli Recicla indica tres opciones para iniciar el reciclaje: reutilizar, reciclar y reinventar.

Boboli cuando decide iniciar el estilo retail, que significa comercio minorista de prendas para niños logra ser la principal referencia de moda para niños.

Tanto ha crecido la empresa que cuenta con más 1.500 puntos de ventas en 50 países y solamente en nuestro país tienen 50 tiendas.