Go to Top

La franquicia AltaFit se suma a la ‘Black week’

Situado en el espacio comercial de León Plaza prepara ya la próxima apertura de otro gimnasio en La Chantría, para poder disfrutar de dos centros por el precio de uno

El gimnasio AltaFit continúa con su expansión en León. Para acercarse más a los leoneses, este centro ha lanzado una propuesta para que todo el mundo pueda acceder a estas instalaciones de 1.800 metros cuadrados.

La ‘Black week’ llega con fuerza a AltaFit, y a partir de este lunes es posible disfrutar de nueve meses por 199 euros. «Lo que buscamos es ser muy próximo a la gente, también en precios. Incluso en verano, se podría disfrutar de las instalaciones de Gran Canaria, Tenerife o Benidorm», según remarca Fidel de Dios, manager del centro.

La principal ventaja de AltaFit es que se puede disfrutar de los más de 60 franquicias de gimnasios repartidos por toda la geografía española. Es más, en León, esta ventaja, pronto hará disfrutar a los usuarios de dos gimnasios al precio de uno gracias a la próxima apertura del nuevo centro de AltaFit en la zona de La Chantría. Además, sus actuales instalaciones en el centro comercial de León Plaza han ampliado su zona exterior para entrenamientos funcionales. Además, disponen de pistas de padel exteriores para sus miembros.