Go to Top

Duldi empieza el 2018 como franquicia de golosinas líder en número de tiendas

Comienza el año 2018 y hacemos balance del año anterior 2017 en el que no ha ido nada mal. Desde que en 1998 naciera Duldi y desde que en 2008 decidiéramos franquiciar nuestro negocio, han ocurrido muchas cosas.

Después de mucho esfuerzo y sacrificio, ya somos la franquicia de golosinas con mayor número tiendas a nivel nacional.

Gracias a nuestra trayectoria en el sector, a nuestra central de franquicias y a nuestros franquiciados hemos alcanzado más de 40 franquicias Duldi por toda España.

Y este número tan elevado de franquicias se debe a que Duldi, cuenta como aval a Disgol Group, con más de 50 años de historia en la distribución de golosinas, chocolatinas, frutos secos, etc.

Además, nos diferenciamos en que somos la única franquicia del sector que diseña, fabrica y distribuye sus propios productos con más de 25.000 referencias, ofreciendo siempre las últimas novedades y tendencias del sector.

Nuestra variedad de campañas es muy amplia enfocadas a cada temporada del año, ofreciendo una rotación de producto muy elevada y una exposición en el punto de venta.

Por último y si hacemos un análisis de la competencia de tiendas de golosinas mediante franquicias, podemos comprobar que Duldi es la franquicia que tiene más franquicias abiertas.