Go to Top

La franquicia Desigual contrata a un nuevo director de recursos humanos

Carlos Cendrós es el nuevo representante de recursos humanos de la franquicia Desigual, con una carrera bastante amplia en el área de psicología y máster en dirección de recursos humanos, además de conocimientos avanzados en derecho laboral, también toca las áreas de gestión de personal y equipos.

Desde el año 2015 la marca ha venido realizando cambios con la meta principal de crecer en todos los aspectos, el nuevo director de RRHH llega en un momento donde se han realizado transformaciones y continúan en ello.

Basados en un plan de estrategias que requiere de modificaciones, entre ellos mejoras de las colecciones, lanzar una marca que esté totalmente renovada y conectar con los valores históricos de la marca.

Juan de Mora fue el que inicio el cambio en el departamento de recursos humanos, con la filosofía de people first, donde se quería lograr la dedicación de los trabajadores con la empresa.

Durante mucho tiempo, la franquicia de moda Desigual ha realizado un grupo de transformaciones que los han beneficiado y han logrado grandes resultados, uno de ellos es que ahora Thomas Meyer CEO de la compañía es el único dueño, Meyer y Jean Paul Goude Director Creativo rompieron relaciones, además han logrado que la empresa obtenga independencia de Eurazeo.

A nivel de factura también han tenido algunas modificaciones porque han variado, comparadas a años anteriores, una de ellos es que los primeros meses del 2018 tuvieron una caída del 14,5% de acuerdo al mismo tiempo del año pasado.