Go to Top

La carrera ‘Madrid corre por Madrid’ contara con el patrocinio de franquicias VIPS

La franquicia de cafeterías VIPS se encontrará presente en la carrera MADRID CORRE MADRID para reforzar y promover el estilo de vida más sano a través de su línea de productos “Goodforyou” para disfrutar de una dieta equilibrada.

Para esta carrera se espera contar con un total de 10 mil participantes, esta agendada para el 22 de septiembre, la idea de este evento es que las personas puedan disfrutar del deporte en las calles, practicando en la ciudad o en cualquier otro sitio que se encuentren, pero siempre en sus calles.

La ruta de esta carrera está marcada por las zonas más hermosas y céntricas de la ciudad, como son la Puerta de Alcala, la Plaza de Cibeles, Gran Vía y muchas más, una ruta bastante llamativa que todos los corredores podrán disfrutar.

La franquicia VIPS aprovecha la oportunidad para dar a conocer sus productos saludables que llevan por nombre “Goodforyou” que cuenta con un menú sano y con recetas que permitirá que las personas tengan una dieta saludable, ligera, con variedad y equilibrada.

La franquicia VIPS a través de “Goodforyou” se compromete a ofrecerle a sus clientes opciones que cumplan con sus estándares, en su menú han agregado platos sin gluten y vegetarianos, con una variedad de ingredientes naturales y saludables, para que sus clientes puedan contar con distintos  sus platos durante la semana.