Go to Top

En Andalucía se inauguró la quinta oficina de Gilmar Consulting Inmobiliario

La nueva sede de la franquicia inmobiliaria de lujo contara con un grupo de profesionales que estarán dispuesto a atender a sus clientes ya sean nacionales o extranjeros con respecto a la temática de compra y ventas de inmuebles, se encuentra ubicada en el centro comercial Vistahermosa (c/ Girasol, 6) del Puerto de Santa María.

Jesús Gil Director general de la franquicia inmobiliaria comenta que tienen una conexión muy estrecha con Andalucía que empezó en Costa del Sol, pero ahora le toca a Cádiz, destaca que de parte de Gilmar les interesa mucho mantener toda la riqueza que tiene la región desde sus religiones, culturas, mares y mucho más. Resalta que Cádiz representa un punto estratégico con un peso turístico bastante relevante.

Gilmar cuenta con números muy altos a nivel inmobiliario en la zona de Costa del Sol, ya que comercializa más de 930 viviendas de segunda mano, se distribuyen en distintos lugares como la playa, en la línea de golf, entre otras. Los precios varían desde 118 mil euros hasta 17 millones, dependiendo de las necesidades de sus clientes.

Con respecto a Cádiz, es un punto muy importante para la franquicia porque es su principal foco para los inversores del mercado inmobiliario de nuestro país. Sus precios también son variados desde 5 millones hasta 86 mil euros por un apartamento simple en Medina Sidonia.

La franquicia Gilmar cuenta con muchos años de experiencia, fue fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes. Gracias a su excelente trabajo en el sector inmobiliario ha logrado posicionarse y consolidarse con resultados positivos. Se ha convertido en la principal referencia de este mercado.