Go to Top

La agencia

Franquimedia es la agencia online de franquicias líder es España.

El equipo de Franquimedia lo componen expertos en estrategias de Marketing Online acostumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales. Esta experiencia junto con la pasión por el sector franquicia otorga a Franquimedia de una potente ventaja competitiva.

FILOSOFÍA:

La filosofía de Franquimedia es colaborar con cada uno de los niveles del sector: franquicias, consultoras y eventos tanto nacionales como internacionales; trabajando con una gran profesionalidad e independencia.

OBJETIVOS:

Crear valor e innovar:

Nuestra misión es revolucionar el sector utilizando un enfoque rompedor en la difusión de contenidos verticales de calidad basados en las necesidades del público emprendedor.

El verdadero valor para los usuarios:

Nuestro objetivo es ofrecer contenido dinámico y atractivo que a su vez proporcione a los anunciantes la oportunidad perfecta para dirigirse a sus clientes potenciales.

Difusión de contenidos:

El contenido es publicado en toda nuestra red de portales y además, puede ser compartido por nuestra comunidad gracias a las últimas herramientas sociales.

Nuestra comunidad en redes sociales:

Apostamos fuertemente por la segmentación de nuestra creciente masa de usuarios en redes sociales, lo que nos dota de una gran popularidad.